You are here
Sobre loseroticos.com 

Cosas que quizás no sepas de loseroticos.com

Si ya has publicado más de un anuncio en loseroticos.com habrás experimentado en primera persona – sin lugar a dudas – algunas de las medidas de control que nos diferencian de otros portales de anuncios clasificados, pero estas desde un tiempo ha esta parte se han visto incrementadas por la gestión y revisión de nuestros supervisores de calidad de contenidos ¿cómo? ¿no sabes como funciona nuestro portal? ¿cual es la misión de los supervisores? Pues ponte cómoda o cómodo y descubre un poco más al respecto del funcionamiento de nuestro portal.

¿Cómo funciona loseroticos.com?

Si bien llevamos en línea poco menos que 2 años ya, la realidad es que llevamos trabajando de forma directa e indirecta en el mercado de los clasificados eróticos más de 5 años, un hecho que nos ha servido no solo para desarrollar y mejorar sustancialmente – creemos firmemente – un portal con una estética 100% relacionada con el sector de clasificados sino que además nos ha permitido presentar ciertos controles y limitaciones internas para evitar, prevenir y limitar en la medida que sea posible uno de los hechos que más molestan a los clientes potenciales de los servicios que promocionan nuestros anunciantes en nuestros listados: los anuncios duplicados.

En loseroticos.com odiamos los anuncios idénticos, tanto como lo pueden llegar a odiar nuestros usuarios, ya que no son pocos los portales de clasificados que se ven sobrecargados de anuncios automáticos o con contenidos idénticos o extremadamente similares que no aportan mayor información a los usuarios que los visitan que la contemplada y analizada previamente una, dos o mil veces.

Un anuncio de calidad, con fotografías llamativas y reales, aunque sea renovado manualmente cada día, funciona infinitamente mucho mejor que 100 mal hechos.

Con el fin de prevenir este hecho, los controles de prevención de anuncios duplicados – o extremadamenete similares – evitan que los anuncios con un mismo texto se publiquen en nuestros listados, garantizando de esta manera un nivel de calidad y diversidad lo suficientemente elevados para que explorar las distintas opciones y propuestas de nuestros contactos eróticos por parte de nuestros usuarios sea mucho más agradable y presente un mayor diversidad y variedad. No obstante, nuestro portal permite la publicación de un número ilimitado de anuncios 100% originales por parte de cualquier profesional del sector erótico, pero claro esta, el mismo deberá cumplir con los estándares de calidad y originalidad establecidos por los mecanismos internos establecidos.

Revisión manual de contenidos

Si bien durante nuestro primer año de vida nutrimos, revisamos y mejoramos al máximo nuestros controles internos, por desgracia no son pocas y pocos los que piensan de forma errónea que una mayor cantidad de anuncios generan un mayor número de llamadas, obviando y olvidando completamente una calidad mínima en la redacción de sus anuncios e incluso llegando a colocar textos simplemente imposibles de leer.

Si tu anuncio es ilegible, tu propuesta y servicios también carecen de sentido

Es aquí cuando la actividad de nuestros supervisores de contenidos es más palpable, ya que los mismos actuarán de inmediato una vez hayan detectado cualquier anuncio de estas características y – sin previo aviso – eliminarán cualquier anuncio que vulnere nuestras condiciones de contenidos y que presenten contenidos que sean ilegibles. De hecho, si la persistencia y recurrencía por parte de algunos anunciantes es continua, nuestro equipo de supervisores bloqueará esos anunciantes en aras de mantener la calidad y diversidad de nuestros listados.

Si no deseas tropezarte con nuestros supervisores, te aconsejamos que atiendas como se merece la calidad de la redacción de tu descripción, recuerda que tras tus fotografías es el segundo elemento más importante de tu anuncio, ya que por medio de este texto vendes más de lo que te puedas llegar a imaginar.

¿Cómo mejorar el rendimiento de mis anuncios?

Indica cuales son tus servicios

Otro de los elementos que han caracterizado y nos han distanciado del 99% de los portales de anuncios clasificados del mercado erótico, es la posibilidad de definir los servicios que desempeñas en tu actividad.

Puede que completar estos datos te haga más larga, pesada y te robe más tiempo la publicación de tus anuncios, pero la realidad es que si lo haces conseguirás aparecer en muchas, pero muchas más páginas de nuestro portal, ya que nuestro motor de búsqueda de servicios y características se basa en esta información para mostrar los listados personalizados de nuestros usuarios.

Si no indicas tus servicios, simplemente no aparecerás en las búsquedas de nuestro portal

A diferencia de otros portales de anuncios clasificados, nuestro motor de búsqueda no se centra en el contenido sino en las características y servicios definidos por nuestros anunciantes en el momento de la publicación. Este hecho hace que nuestro potente motor de búsqueda no tarde más que unas pocas milésimas de segundo en filtrar, confeccionar y presentar listados personalizados a nuestros usuarios, los cuales pueden acceder a los anuncios de escorts y del resto de profesionales que desean encontrar no solo una vez establecida la búsqueda, sino que podrán navegar libremente por los listados de una categoría determinada sin preocuparse por tener que definir nuevamente todos los filtros, ya que los mismos quedan presentes y activos hasta que el los modifique.

En resumen, si no se facilita esta información, el anuncio no aparecerá en ningún resultado de búsqueda personalizado de los clientes potenciales y por consiguiente recibirá muchas menos visitas que los anuncios completados correctamente.

Usa fotografías sin marcos ni marcas de otras páginas

Una fotografía con marcos, símbolos o un número excesivo de marcas de agua imposibilita en muchas ocasiones que se vea correctamente el contenido real de la fotografía, o sea a ti.

Publicar tus fotografías originales en nuestro portal garantiza que se vean infinitamente mejor tus fotografías

Somos conscientes de que no son pocos los portales de avisos eróticos que se han venido arriba colocando docenas de sus logos en todas las imágenes subidas en sus portales, pero si bien este hecho ya hace complicado ver al profesional que se oculta tras estas marcas de agua, tan solo falta que se sume un número de teléfono o algún retoque personal agregado más nuestra propia marca de agua para que sea simplemente imposible ver al profesional que promociona esos servicios.

Patrocinar tus anuncios

Bien, puede que te suene esto directamente a un comercial especial para venderte “algo” pero aunque esto suene así, la realidad es que patrocinar cualquier anuncio en nuestros listados marca claramente las diferencias entre recibir visitas a tu número de teléfono a recibir muchísimas visitas más que los anuncios gratuitos.

En loseroticos.com podrás patrocinar tus anuncios con precios muy asequibles y económicos

Como no podía ser de otra manera, en nuestro portal también hemos querido destacarnos del resto de sitios similares, unificando varios paquetes promocionales en un único pack para que los costes se reduzcan drasticamente, pudiendo contratar paquetes combinados TOP con el formato de anuncio DESTACADO a precios muy asequibles.

Los formatos combinados llaman sustancialmente más la atención que los anuncios patrocinados que no tienen el formato destacado, ya que en loseroticos.com el formato de anuncio destacado presenta una animación de fotografías que los hacen mucho, pero mucho más llamativos.

Quizás ahora te preguntes ¿cuantas visitas más recibirá mi anuncio? y aunque nos encantaría decirte un número determinado la verdad y haciendo un acto de sinceridad absoluta, es que no podemos cuantificar con exactitud matemática cuantas visitas más recibirá, ya que influyen muchísimos factores, como pueden ser: servicios realizados, fotografías empleadas, descripción de tu anuncio / servicios, etc. No obstante y basándonos en nuestras estadísticas internas, podemos decirte que un anuncio patrocinado recibe entre un 150% y un 300% más de visitas mensuales que un anuncio gratuito que sea renovado diariamente.

Related posts