You are here
LOSEROTICOS.COM Sobre loseroticos.com 

loseroticos.com aterriza por fin en Chile y Argentina

Buenas noticias o por lo menos para nosotros excelentes, pues tras hacernos hueco en España, México y Colombia, no hemos querido dejar pasar la oportunidad que nos ha brindado nuestro cambio de diseño y nos hemos puesto manos a la obra para terminar de ampliar nuestra presencia en latinoamérica. Ya puedes anunciarte gratis en Chile y Argentina Entramos con muchas, pero con muchas ganas tanto en Chile como en Argentina, sobretodo porque si bien la presencia de portales de anuncios clasificados es más que notable en ambos países, ninguno tiene las…

Read More

Atención: sus datos han sido bloqueados ¿Por qué me aparece esto?

Si has estado atenta – o atento – a nuestros últimos cambios de diseño y a lo expuesto en el formulario de alta de anuncios siguiendo fielmente lo indicado en el mismo, puede que este mensaje no te aparezca jamas… pero si te ha aparecido y has omitido algún paso o crees que se ha cometido un error, en este artículo repasaremos las causas principales por las que nuestro equipo de calidad puede llegara tomar medidas tales como bloquear tus datos personales, impidiendo de esta manera volver a publicar en…

Read More
Sobre loseroticos.com 

¡Nuevo diseño cargado de nuevas funciones y sorpresas!

Si, en loseroticos.com nos tomamos más que en serio los comentario y sugerencias tanto de nuestros anunciantes como de nuestros visitantes, motivos más que suficientes para que nos hayamos puesto manos a la obra y hayamos efectuado un cambio muy, pero que muy radical de nuestro diseño, hayamos vuelto a replantearnos la presentación y composición de los anuncios y sobretodo hayamos tenido en consideración una de las máximas más comentadas y sugeridas por un conjunto cada vez más elevado de clientes. Hoy, tras ya una semana escasa tras su puesta en marcha…

Read More
Sobre loseroticos.com 

Cosas que quizás no sepas de loseroticos.com

Si ya has publicado más de un anuncio en loseroticos.com habrás experimentado en primera persona – sin lugar a dudas – algunas de las medidas de control que nos diferencian de otros portales de anuncios clasificados, pero estas desde un tiempo ha esta parte se han visto incrementadas por la gestión y revisión de nuestros supervisores de calidad de contenidos ¿cómo? ¿no sabes como funciona nuestro portal? ¿cual es la misión de los supervisores? Pues ponte cómoda o cómodo y descubre un poco más al respecto del funcionamiento de nuestro portal.

Read More
Sobre loseroticos.com 

El equipo de loseroticos.com os desea una feliz Navidad

Durante este último trimestre el ritmo de trabajo del equipo humano que forma loseroticos.com en España, México, Colombia y desde ya en la República Argentina; ha sido simplemente frenético, pero no por ello nos hemos alejado de perder las ganas y la ilusión por hacer las cosas diferentes sin olvidar nuestra máxima de ofrecer un espacio gratuito en todos aquellos países en los que estamos actualmente presentes para todos los profesionales del sector erótico en el que poder promocionar sus servicios. Este año hemos trabajado duro para mejorar nuestro portal, hacer que el mismo sea…

Read More
Sobre loseroticos.com 

Los eróticos Colombia: Corrección de errores y cambios de diseño

Tras largo tiempo inmersos en proyectos alternativos y terminado de ultimar algunos detalles del conjunto de portales formados por loseroticos.com, por fin hemos podido encontrar el tiempo que se merecía nuestro portal de anuncios eróticos en Colombia, ya que no son pocos los errores corregidos y cambios realizados que hemos hecho durante el día de ayer en el portal. Como la serie de errores que hemos detectado y los cambios son más que numerosos, vamos a detallar a continuación algunos de los principales cambios efectuados, que por supuesto, espero que sean del agrado de…

Read More
Sobre loseroticos.com 

Nuevos métodos de pago México

¡Buenas noticias para nuestras amigas y amigos de México! Ayer realizamos una ampliación en nuestro servicio para patrocinar anuncios en nuestros listados de México, ampliando notablemente nuestra cobertura actual incluyendo desde formas de pago en efectivo así como ampliando nuestra cobertura de tarjetas de crédito aceptadas. Si bien somos conscientes de que aún nos queda un largo camino para cubrir absolutamente todas las necesidades comentadas y compartidas por muchos de nuestros anunciantes, este es el primer paso de otros tantos más que vamos a dar durante los próximos meses en México, en…

Read More
Sobre loseroticos.com 

Sitios recomendados: nuevo servicio LOWCOST en España

Traemos inmejorables noticias para agencias, casas, pisos, profesionales independientes y por supuesto foros y espacios relacionados con el sector erótico en general, ya que hemos incorporado una nueva sección en nuestro portal para promocionar vuestros sitios Web a un precio simplemente ¡inmejorable! os presentamos nuestra nueva sección de sitios recomendados. ¿Quieres que recomendemos tu sitio Web? Ahora es posible iniciar una nueva forma de campaña publicitaria en loseroticos.com por medio de nuestra sección de sitios recomendados. Este espacio tiene una visibilidad de hasta 10 enlaces en los que el orden y la aparición de…

Read More
Sobre loseroticos.com 

¡Nuevo diseño adaptable! Nos vemos también en tu tablet o móvil

Si, largas han sido las semanas, que digo semanas … ¡meses! de trabajo sobre este tema, pero finalmente ya esta hecho, o casi. Meses de revisión, adaptación, comunicaciones constantes entre el diseñador / maquetador encargado de trasladar la esencia y alma de nuestro diseño original a la nueva versión responsiva y más ardua ha sido la batalla de adaptación del trabajo final a la programación de nuestro portal en España,o ardua porque una vez puestos en materia han comenzado a salir 10.000 cosas a mejorar, a retocar o simplemente a…

Read More
Sobre loseroticos.com 

Consolidandonos como una alternativa gratuita y de calidad

¡Buenas noticias! La verdad es que estamos sumamente satisfechos con los datos estadísticos que nos han proporcionado estos complicados días pasados de la Semana Santa, aunque a decir verdad el crecimiento de nuestro portal en los dos países principales en los que tenemos representación ha sido más que significativo durante los últimos meses de este año. Una forma diferente de anunciarse que gana adeptos La apuesta por profesionalizar el mercado de anuncios eróticos y plasmar la máxima información posible en los listados con nuestras ayudas gráficas no para de ganar…

Read More