You are here
Sobre loseroticos.com 

¡Nuevo diseño adaptable! Nos vemos también en tu tablet o móvil

Si, largas han sido las semanas, que digo semanas … ¡meses! de trabajo sobre este tema, pero finalmente ya esta hecho, o casi.

Meses de revisión, adaptación, comunicaciones constantes entre el diseñador / maquetador encargado de trasladar la esencia y alma de nuestro diseño original a la nueva versión responsiva y más ardua ha sido la batalla de adaptación del trabajo final a la programación de nuestro portal en España,o ardua porque una vez puestos en materia han comenzado a salir 10.000 cosas a mejorar, a retocar o simplemente a cambiar casi por completo.

Lejos, muy lejos de la solución de otros portales

Ante la necesidad de efectuar una adaptación global de nuestro sitio para que el mismo fuera presentado en los diferentes dispositivos móviles, las opciones iniciales parecían más que sencillas o visto desde el ángulo que tan solo un programador, un diseñador y un SEO – no es un chiste – pueden llegar a ser más complicadas, pues si bien de base cualquier versión orientada a dispositivos móviles se podría haber llegado a desarrollar en un nuevo subdomino, plan tipo m.loseroticos.com la idea no le gusto en absoluto nada a nuestro responsable de SEO ni al responsable de la maquetación del nuevo diseño, pero si por contra le gustaba y de que manera a nuestro programador – “Más fácil, imposible” – nos comentaba.

Pero el sentido común, finalmente, lo aportaron ni más ni menos que algunos de nuestros competidores, otros portales de anuncios clasificados que murieron en la solución que tan solo un programador – por la facilidad de desarrollar y aplicar cualquier cambio sobre un lienzo en blanco – podría llegar ha abogar. El desarrollo de versiones exclusivas para dispositivos móviles en subdominios independientes tenían y tienen sus más y sus menos – según nuestro SEO – y sobretodo no ofrecen una solución real a un problema concreto: una redirección no es la solución a un diseño adaptable (responsive design que dicen los ingleses) es simplemente un parche. Entendiendo todo el equipo humano que hay detrás de estas y otras muchas teclas relacionadas con nuestro portal la visión de nuestro diseñador, han sido de largos a inacabables los días de revisiones y retoques para hacer desde cero una versión responsiva de nuestro diseño original, por cambios, por necesidades y por nuevas funcionalidades necesarias para mejorar la experiencia de los visitantes. En resumen, agujetas hasta en los dedos de tanto escribir, ojos llorosos de tanto mirar, contrastar y volver a revisar, para que hoy por fin, podamos decir que nuestro portal no esta anclado al siglo pasado ni a unas dimensiones determinadas.

Pero aún no estamos del todo contentos con el resultado final, hay algo que nos carcome enormemente y son las opciones de los filtros en los listados ya que las mismas en la actualidad no se presentan exactamente como muchos de los actores implicados deseaban y muy posiblemente, con total seguridad de hecho, tarde o temprano nuestro nuevo diseño simplemente sufra una nueva mutación para mejorar la navegación.

Nuevas mejoras destacables

1. Mejoras generales en sistema de publicación de anuncios

Quizás uno de los aspectos en los que más nos hemos centrado ha sido nuestro formulario de entrada de nuevos anuncios, en el que hemos mejorado desde la presentación de los diferentes campos hasta la usabilidad y gestión de determinados puntos del mismo, como puede ser la selección y subida de nuevas fotografías.

Hemos querido cubrir ciertos aspectos en la gestión de las fotografías que habían sido obviados hasta la fecha, como la posibilidad de contemplar una vista previa de las fotografías seleccionadas, modificar la selección de las mismas o eliminar alguna que hayamos seleccionado por error de una manera infinitamente más visual y sencilla que mejorarán sustancialmente la experiencia de nuestros anunciantes a la hora de presentar sus contenidos gráficos.

Además de mejorar la estética y las funciones directamente relacionadas con la gestión de las imágenes de los anuncios, hemos incrementando el número máximo de fotografías hasta 8 imágenes, con el fin de mejorar el contenido fotográfico de las fichas  de los anuncios publicados.

2. Presentación de anuncios

Si bien hemos considerado desde un principio que la composición y diseño de las fichas de los anuncios de nuestro portal era más que efectiva y atractiva, hemos aplicado unos pocos cambios, visuales claro esta, mediante los cuales actualmente resultará mucho más sencillo la identificación del profesional anunciado gracias a la presentación de su fotografía principal en el marco superior derecho de la ficha.

¡Ahora ya por fin luz verde para mejorar nuestra oferta!

Las dependencias de la puesta en marcha del nuevo diseño son, a falta de una definición mejor, ¡bestiales! Tenemos a nuestro programador como loco terminando de ultimar los detalles de una nueva área específica para todos nuestros anunciantes, ya sean estos: profesionales independientes, agencias, casas o publicadores.

Muy posiblemente dentro de dos semanas tengamos ya revisado y efectuadas todas las pruebas de integración necesarias para dar luz verde a la nueva plataforma para nuestros asociados, que ya os anticipamos mejorará sustancialmente los costes de muchos de nuestros servicios.

¿Hay algo que no te gusta? ¡No te cortes!

Volviendo al tema que nos toca, el nuevo diseño, aún estamos revisando flecos, perfilando detalles y revisando todas aquellas cosas que se le hayan podido pasar por algo al programador y al diseñador, por lo que si ves algo extraño o simplemente susceptible de mejora no dudes en comunicárnoslo!

Estaremos encantados de recoger todas vuestras ideas, comentarios y sugerencias y transmitírselos al equipo encargado de realizar estos cambios.

Related posts

  • Alexa Dany Scort

    rio ya estamoz instaladas
    esperandote motel Marrakech

    Nuevo promo chicas hot scort

    Chica sola 850
    trio 1550 todo incluido habitación condones y servicio

    El servicio es una hora de relaciones ilimitadas ,tratos de novios,oral al natural,masaje y muy buen trato creme no te arrepentiras somos muy guapa y muy sexis

    Wathsap 3317741170
    Edad de la persona que publicó el anuncio: 21